miércoles, 22 de abril de 2015

RECOMENDANDO PRODUCTOS

Hoy quiero compartirles dos recomendaciones para aquellas personitas que están embarazadas o quieren hacer un regalito a las futuras mamas.
Por lo regular estoy de pie desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm, por supuesto los dolores de pie y de espalda han ido incrementando conforme va creciendo Regina.
Es por eso que se me hizo útil compartirles esas cositas que me han funcionado. 
La primera recomendación son unos zapatos súper cómodos, con una gama de diseños muy amplia, casuales y bueno pues a mi me tienen encantada. Afortunadamente tengo dos pares de estos zapatitos llamados ¨Korvas`t¨ y fueron regalos que me hizo michel, el primer par me lo compro recién nos enteramos de lo de Regina y realmente son muy cómodos, antiderrapantes y la horma es amplia, es decir que si tus pies se inchan no habrá molestias. 
Algo importante que hay que comentar es que se tienen que seguir muy bien las instrucciones de lavado, ya que yo me los lleve a la playa,  se mojaron y se hicieron algo feitos, por fortuna cuento con el segundo par. En cuento al precio varia dependiendo del diseño y color de cada zapatos, pero si van desde los $400 a los $500 pesos, para mi es una buena inversión si quieres comodidad  y lo importante es que no son zapatos exclusivos de maternidad van dirigidos a cualquier mortal. 



La segunda recomendación es una faja de maternidad también cortesía de michel. (Gracias amor) 
y mi espalda esta muy agradecida con el, eran dolores espantosos por la tarde y no me acomodaba sentada, acostada, parada y de ninguna otra forma. La empece a utilizar desde hace 3 semanas y  los dolores han desaparecido, realmente me ha sido de gran ayuda.
La comprò en la tienda de maternidad ¨Mama mia¨ y la verdad no se cuanto le costo, aunque busque una por internet y tenia un precio de $410. Yo que soy la reyna de las ¨codas¨  se me hizo algo cara pero lo padre es que después la podrás prestar o guardar para otro futuro embarazo. 
La faja es la que esta en la imagen , aunque yo sinceramente no me la pongo con una prenda de bajo, hace contacto directo con mi piel. 
Espero les haya gustado la entrada de esta semana, ya tienen dos opciones mas para regalar este 10 de mayo. 
Gracias por leer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario