Vaya que para escribir se necesita de inspiración, y que mejor en este día para dedicarle esta entrada a ella.
Mami:
Sabes lo especial e importante que eres en mi vida, te lo he hecho saber la mayoría de mis días. Eres mi mejor amiga, la persona a la que le puedo confiar todo y la que sabe escucharme, para después darme tus consejos, también sabes cuanta es la admiraciòn que te tengo por ser tan trabajadora, por que a pesar de todas las adversidades haz sabido salir adelante con esfuerzo propio y para mi es un orgullo enorme, valoro esa valentía con la supiste guiar a tus tres moustrilios que tienes como hijos a pesar de tu corta edad.
Gracias por todo lo que haz hecho por mi y por mis hermanos, ahora que estoy en tu papel te agradezco los nueve meses que me tuviste dentro de ti, agradezco todos los desvelos, agradezco todas la fechas importantes que estuviste conmigo y sobre todo siempre respetar las decisiones que tomo que aunque aveces no son muy acertadas siempre me apoyas.
Gracias por ese amor incondicional, ese amor desinteresado y ese amor puro. Te amo y como te lo dije yo no se que voy hacer el día que me faltes, el día que no pueda saludarte y darte un beso, el día que no platiquemos por WhatsApp , el día que no resuelvas mis dudas de cocina, el día que me regañes por tener un carácter horrible, o simplemente el día que no pueda ver esa carita y ver tu estado de animo.
Eres una parte MUY grande del motor de mi vida, y aunque no eres una mama perfecta (por que no la hay) para mi eres la mejor de todo el mundo. Deseo de todo corazón que seas feliz todos los días te lo mereces y de nuevo gracias por todo.
Feliz día!
Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario