jueves, 9 de abril de 2015

ES UNA MUJERCITA

Mis ánimos de escritora no habían estado al ¨Cien¨ para publicar en este blog, pero hoy me provoco escribir y chismear algunas cositas. 
Considere que antes de contarles como voy con mis malestares, antojos y otras cosas, es importante mencionarles como es que nos dieron la noticia de que mi baby es mujer. 

Durante las primeras semanas una de las preguntas que mas me hacían era: ¿Y que quieres que sea niño o niña?, a lo que yo respondía como esas abuelitas que haz escudado toda tu vida ¨Lo que sea esta bien, con que nazca bien...¨. Y me ponía a divagar sobre el sexo de mi baby, por una parte me imaginaba con un niño y como lo vestiría, como jugaria con su papa al fútbol , pero cuando me imaginaba con una niña inmediatamente me venia a la cabeza una escena tierna entre Michel y esa niña, de hecho en un viaje que hicimos Michel y yo, en Enero nos dimos cuenta del vinculo tan fuerte que existe en la mayoría de las familias entre un padre y una niña. Y fue ahí cuando pensé que ojalá mi baby fuese niña para que tuviera ese vinculo con Michel. 
El 25 de Febrero me hice la segunda ecografía, no se si sea normal pero me pongo muy nerviosa cada que me toca ultrasonido, bueno pues esa vez no fue la excepción. 
Michel me tomo de la mano y me pude dar cuenta que el también se pone muy nervioso, nuestras manos estaban empapadas. 
El doctor me embarro de ese gel que es SUPER frío en mi gran panza y empezó a dar un recorrido por toda mi circunferencia :), en el consultorio se encontraba otro doctor donde también veía lo que había en mi interior y el fue quien me dijo: ¨¿Cuantos niños tienes?, a lo que Michel y yo respondimos que era el primero y el respondió con un: ¨Muchas felicidades Mitzi debutaste muy  bien es una mujercita¨, sinceramente lo que yo sentí fue tranquilidad al escuchar que mi baby estaba bien, pero al ver a michel con esos ojos llenos de lágrimas supe que el también quería una niña. 

Por ese resto del día empezamos a platicar de los nombres y estábamos entre: Renata, Valentina, Ximena y Regina. Buscamos sus significados y definitivamente el de Regina nos convenció mas. 
Quien se pregunte cual es el significado de Regina es ¨la reyna¨, de origen latino. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario