miércoles, 22 de abril de 2015

RECOMENDANDO PRODUCTOS

Hoy quiero compartirles dos recomendaciones para aquellas personitas que están embarazadas o quieren hacer un regalito a las futuras mamas.
Por lo regular estoy de pie desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm, por supuesto los dolores de pie y de espalda han ido incrementando conforme va creciendo Regina.
Es por eso que se me hizo útil compartirles esas cositas que me han funcionado. 
La primera recomendación son unos zapatos súper cómodos, con una gama de diseños muy amplia, casuales y bueno pues a mi me tienen encantada. Afortunadamente tengo dos pares de estos zapatitos llamados ¨Korvas`t¨ y fueron regalos que me hizo michel, el primer par me lo compro recién nos enteramos de lo de Regina y realmente son muy cómodos, antiderrapantes y la horma es amplia, es decir que si tus pies se inchan no habrá molestias. 
Algo importante que hay que comentar es que se tienen que seguir muy bien las instrucciones de lavado, ya que yo me los lleve a la playa,  se mojaron y se hicieron algo feitos, por fortuna cuento con el segundo par. En cuento al precio varia dependiendo del diseño y color de cada zapatos, pero si van desde los $400 a los $500 pesos, para mi es una buena inversión si quieres comodidad  y lo importante es que no son zapatos exclusivos de maternidad van dirigidos a cualquier mortal. 



La segunda recomendación es una faja de maternidad también cortesía de michel. (Gracias amor) 
y mi espalda esta muy agradecida con el, eran dolores espantosos por la tarde y no me acomodaba sentada, acostada, parada y de ninguna otra forma. La empece a utilizar desde hace 3 semanas y  los dolores han desaparecido, realmente me ha sido de gran ayuda.
La comprò en la tienda de maternidad ¨Mama mia¨ y la verdad no se cuanto le costo, aunque busque una por internet y tenia un precio de $410. Yo que soy la reyna de las ¨codas¨  se me hizo algo cara pero lo padre es que después la podrás prestar o guardar para otro futuro embarazo. 
La faja es la que esta en la imagen , aunque yo sinceramente no me la pongo con una prenda de bajo, hace contacto directo con mi piel. 
Espero les haya gustado la entrada de esta semana, ya tienen dos opciones mas para regalar este 10 de mayo. 
Gracias por leer.







martes, 14 de abril de 2015

MIS MIEDOS

Según la Rea el miedo es definido como ¨Perturbacion Angustiosa del animo por un riesgo o daño real o imaginario¨
Considero que todos los seres humanos alguna vez en nuestras vidas sentimos algún miedo. Y los miedos van cambiando conforme crecemos, claro hay algunos que se quedan por el resto de nuestras vidas y otros tantos son superados. 
En mi caso los miedos que he venido arrastrando desde mi infancia son; a esa abeja que me pico desde los 5 o 6 años aproximadamente,  a todos los dentistas que por mas que me recomiendan de ser buenos en su trabajo, me siguen sudando las manos y sigo poniéndome tensa en cuanto escucho el sonido del  taladro dental, y como olvidar el miedo a los payasos gracias esa película de terror de un grupo de niños que  son perseguidos por un payaso con colmillos. 
Crecemos y nuestros miedos van sufriendo cambios y por los regular son miedos a situaciones como; el no encontrar trabajo después de la universidad, a un asalto, perder a un ser querido, a una infidelidad. No se si logre explicarme a esa transición que sufren nuestros miedos conforme vamos creciendo y madurando. 
Y es que ese es el punto al que quería llegar a los miedos a los que me estoy enfrentando como futura madre primeriza , claro no se si todas pasamos por esto o yo sea la única. 
Por mucho tiempo anduve con mi bandera de ¨La Valiente¨  esa mujer que no tenia miedo de nada y que sin ayuda de nadie podría con cualquier situación y es aquí donde quiero hacer un pequeño paréntesis y aplaudirles de pie a esas madres solteras que desde el inicio de esta etapa fueron capaces de hacerse cargo de la situación, desde trabajar para poder sacar adelante a sus hijos sin ayuda de nadie, hasta asumir con mucho orgullo el papel de madre y padre. Pero regresando a mi valentía en decadencia me di cuenta que soy una ¨coyona¨.
 En esta etapa en la que estoy, mis miedos están involucrados con mi familia, desde como será el parto, si regina nacera sana y si es que no como lo vamos a tomar michel y yo, miedo a no poder darle una familia solida, miedo a no tener ese corazón para poder educarla correctamente pero tampoco hablarle muy feo, el ser  buena madre y es que yo quiero ser ese patrón que regina quiera seguir como mujer y quiero que diga que esta orgullosa de mi, como yo lo estoy con mi madre. 
En fin se que estos miedos en algún momento tendrán que ser enfrentados y ya les contare como me fue. 
Muchas gracias por leer. 

jueves, 9 de abril de 2015

ES UNA MUJERCITA

Mis ánimos de escritora no habían estado al ¨Cien¨ para publicar en este blog, pero hoy me provoco escribir y chismear algunas cositas. 
Considere que antes de contarles como voy con mis malestares, antojos y otras cosas, es importante mencionarles como es que nos dieron la noticia de que mi baby es mujer. 

Durante las primeras semanas una de las preguntas que mas me hacían era: ¿Y que quieres que sea niño o niña?, a lo que yo respondía como esas abuelitas que haz escudado toda tu vida ¨Lo que sea esta bien, con que nazca bien...¨. Y me ponía a divagar sobre el sexo de mi baby, por una parte me imaginaba con un niño y como lo vestiría, como jugaria con su papa al fútbol , pero cuando me imaginaba con una niña inmediatamente me venia a la cabeza una escena tierna entre Michel y esa niña, de hecho en un viaje que hicimos Michel y yo, en Enero nos dimos cuenta del vinculo tan fuerte que existe en la mayoría de las familias entre un padre y una niña. Y fue ahí cuando pensé que ojalá mi baby fuese niña para que tuviera ese vinculo con Michel. 
El 25 de Febrero me hice la segunda ecografía, no se si sea normal pero me pongo muy nerviosa cada que me toca ultrasonido, bueno pues esa vez no fue la excepción. 
Michel me tomo de la mano y me pude dar cuenta que el también se pone muy nervioso, nuestras manos estaban empapadas. 
El doctor me embarro de ese gel que es SUPER frío en mi gran panza y empezó a dar un recorrido por toda mi circunferencia :), en el consultorio se encontraba otro doctor donde también veía lo que había en mi interior y el fue quien me dijo: ¨¿Cuantos niños tienes?, a lo que Michel y yo respondimos que era el primero y el respondió con un: ¨Muchas felicidades Mitzi debutaste muy  bien es una mujercita¨, sinceramente lo que yo sentí fue tranquilidad al escuchar que mi baby estaba bien, pero al ver a michel con esos ojos llenos de lágrimas supe que el también quería una niña. 

Por ese resto del día empezamos a platicar de los nombres y estábamos entre: Renata, Valentina, Ximena y Regina. Buscamos sus significados y definitivamente el de Regina nos convenció mas. 
Quien se pregunte cual es el significado de Regina es ¨la reyna¨, de origen latino.