lunes, 14 de septiembre de 2015

El mejor de los regalos para una futura mamá.

Hola amiguitos, espero que se encuentren muy bien y que me hayan extrañado. 
En esta ocasión les traigo una recomendación de un articulo que !Uuufff! me ha encantado, que estoy súper contenta con el y que es súper recomendadisimo. 


Hablo del cojín o almohada de lactancia, bueno pues empezare  con la historia del por que decidimos comprarlo, si tengo un vicio es el ver vídeos en YouTube, puedo no ver TV por meses, pero el que no vea por lo menos un vídeo al día me frustra, y tal vez muchos piensen que me paso viendo vídeos de gatitos haciendo grasociadas o vídeos chistosos de gente que se cae, pero la verdad que dentro de YouTube hay una comunidad de vloggers (y lo escribo con ¨v¨ por que Vloggers son aquellos que hacen Vídeos) que hacen tutoriales, recetas, contando una anécdota, hasta gente grabando su día a día. 

Bueno pues para no extenderme yo soy fan de algunas personitas vloggeras  y entre ellas hay un canal que sigo desde hace tiempo de una chica llamada  Karla Celis, ella fue mamá dos días antes que yo lo fuera, en sus vídeos salía este cojín de lactancia. Sinceramente yo lo compre por que si Karla lo tenia yo lo tenia que tener, no sabia como se usaba o cual eran sus múltiples funciones, solo un día fuimos a una plaza lo buscamos y lo compramos. 

En nuestra búsqueda fuimos a tiendas súper caras que el costo la verdad se me hizo súper elevado y eran de hasta $1700, claro el diseño estaba súper padre pero el precio no. Así que michel me sugiero que fuéramos a la tienda ¨Mama Mia¨ y ahí la encontramos por un precio de $399, mucho mas cómodo  para nuestra cartera, claro el diseño no esta nada padre, pero cumple sus funciones.
Bueno pues este cojín tiene cuatro funciones, la primera es para acostar al bebe mientras esta comiendo, ya sea que este comiendo del pecho o en mamila, en esta posición el bebe esta mas cómodo y la persona que le este dando de comer no se encorva y así  evita el dolor de espalda. (Michel lo utiliza cuando le da mamila).

La segunda función es para recostar al bebe. A Regina le gusta mucho estar ahí ya que he notado que cuando es recostada de esa manera se relaja.

La tercera función es poner a tu bebe boca abajo, recargando su estomago al filo de la amolada, esto le sirve al bebe a fortalecer su cuello, solo que esta función siempre tiene que estar bajo la supervisión de un adulto ya que el bebe llega a cansarse de hacer fuerza en su cuello y puede poner toda su cara en el cojín.



Por ultimo es sentar al bebe, por la edad Regina aun no puede ser sentada pero les presento un ejemplo de la posición,.




Como pueden ver es multifuncional y la verdad es que yo lo recomiendo muchísimo, si tienen alguna conocida que será mami pronto tienen que regalársela, le será de mucha utilidad. El precio por el cual lo adquirí considero que vale la pena, ya que por lo menos lo utilizaras de 10 a 12 meses y comparándolo con otros productos que te cuestan mucho mas y utilizas menos tiempo siento que vale mucho la pena adquirido, Este cojín consta de un forro así que si se llegase a ensuciar puedes quitar ese forro y lavarlo.

Pues esta fue la entrada de esta semanita, espero les haya gustado.
Y esta semanita me puse muy productiva  y hay vídeo nuevo en nuestro canal hablándoles acerca del desarrollo de Regina de su segundo mes. Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tAn_sEOeXdA
Yo me despido , esperando que ustedes tengan excelente semana.
Gracias por leer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario