jueves, 25 de junio de 2015

REGINA

He decidido escribirte a ti hija, para que sepas lo mucho que te amo y que sepas algunas cosas que pasan antes de tu llegada. 
No te mentiré tengo miedo por lo que esta por suceder, pero son mas mis ganas de conocerte, de tenerte en mis brazos que todo lo que me pueda pasar ese dia.
Eres una niña que llego en un momento inesperado al menos por mi, tu papa siempre te imagino con nosotros pero llegaste en el momento en que el destino quiso que llegaras. 
Regina(así decidimos nombrarte espero te guste tu nombre a nosotros nos encanta, y si no te gusta al menos tienes mi autorización de cambiarlo se lo que es vivir con un nombre que no te gusta) eres una niña  bien afortunada llegaste en un momento donde tus papas están tan bien con su relación que esperamos que con tu llegada sea igual o mejor. 
Te imagino una niña muy  tranquila con el carácter de tu papa (ojalá sea así), una niña ermitaña ya que no con cualquier persona te mueves dentro de mi, físicamente te imagino de cabello chino, de test morena como tu papi, con los labios de tu padre que me encantan y desafortunadamente con mi nariz (aunque siendo sincera no había  a que nariz irle entre la mía y la de tu papa, lo siento) alta y grandota como tu madre y bueno hermosa en todos los sentidos.





En mi embarazo cambie muchos gustos de comida, así que siento que será lo que te gusta yo prefería tacos que pizza, lo enchiloso que lo empalagoso y bueno que decir de los mangos y la sandia.
De ante mano te pido perdón por la situación de nuestro país a donde te traje, desafortunadamente los seré humanos somos sucios, corruptos y hay personas malas. Pero te aseguro que tratare de dar lo mejor de mi para poder darte valores y principios para que seas parte del cambio que le hace falta a este pais.  
Tengo muchos sentimientos encontrados en estos momentos, miedo, angustia, incertidumbre, ansiedad, nervios pero muchas muchas ganas de que nos conozcamos. Quiero que sepas que también hay muchas personas que están ansiosas por conocerte, afortunadamente  estamos rodeadas de muchas personitas que nos quieren y aprecian y están al tanto de tu llegada. También hay muchas personas que te quieren mucho y te regalaron muchas cositas (y que a tus padres les ahorraron) es por eso que quiero que seas una niña que valores las cosas y siempre  agradecida de lo que tienes, no conformista pero si agradecida.
En fin hija quiero lo mejor para ti, sabes mi miedo mas grande es no ser una buena madre, solo espero nunca avergonzarte, quiero ser esa mama buena ondita que todos tus amigos quisieran tener (tu abuela rosario era muy codiciada entre mis amigos), quiero ser esa confidente, tu asesora de moda,  tu alcahueta pero tampoco abuses recuerda que al final de todo soy tu madre mas no tu BFF!
Te amo Regina gracias por llegar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario